22 ene. 2026

POLÉMICO INVITADO EN “LA K-JA”

Compartirá anécdotas de la televisión nacional.

t61.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión de “LA K-JA”. En esta oportunidad el invitado es un profesional de los medios vinculado al espectáculo y la opinión “sin filtro”. Pero como es costumbre, se deberá esperar a que comience el programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.