10 nov. 2025

“POLÉMICA EN EL BAR” Y UN CAMBIO DE HORARIO

Debido al partido, el programa iniciará a las 22 horas.

t60.jpg

Ésta noche el programa “Polémica en el bar” comenzará a las 22 horas, debido al partido “Paraguay vs Argentina”. Aprovechando esto, y para continuar con la fiesta futbolera, el bar más famoso tendrá en su mesa a Denis Canizá y Ramón Ángel Hicks para analizar el resultado del partido.

El humor no faltará, no se puede decir aún por decisión de la producción pero se anuncian algunas sorpresas.

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.