24 jul. 2025

“POLÉMICA EN EL BAR” Y UN ADELANTO

Lo que veremos esta noche.

262555784_3073395516237981_2240541774485425587_n.webp

Ésta noche a las 22 horas, en “Polémica en el bar”, se tiene prevista la visita del diputado Hugo Ramírez, que busca impulsar una ley que en locales, separe a vacunados de no vacunados. Estará también el diputado de Patria Querida Juan Sebastián Villarejo, que tiene una postura en contra.

Por otro lado, se espera también la presencia de las modelos Sole Cardozo y la influencer Laurys Diva. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.