28 oct. 2025

PODRÁS OCULTAR LOS “ME GUSTA” EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Facebook e Instagram permitirán a todos los usuarios ocultar los ‘Me gusta’ o likes públicos en sus publicaciones, lo que podría alterar la dinámica central de las plataformas de redes sociales.

t32.jpg

Los usuarios de ambas redes tendrán la posibilidad de desactivar el tradicional contador de “me gusta” en sus propios mensajes, así como en las cuentas públicas de otros usuarios.

Por ahora, se trata de un cambio opcional, que consistiría básicamente en una nueva función añadida que los usuarios podrán activar o no.

Por el momento estará solo disponible en Instagram

Si deseas hacer algunas pruebas y prefieres optar por desactivar esta función tan tradicional y propia de las redes sociales, debes saber que en Instagram ya se encuentra disponible.

Para ocultar los ‘me gusta’ se debe ingresar a la configuración de Instagram y dirigirse al apartado ‘Privacidad’. En la sección ‘Publicaciones’ tendrás que activar la opción “Ocultar recuentos de me gusta” y listo.

¿Y en Facebook?

aq.jpg

Esta opción llegará también pronto a Facebook. Es más, la propia red social afirma que será posible modificar la configuración a posteriori. Esto significa que primero podríamos dejar el contador de “me gusta” debajo de un mensaje, y luego eliminarlo. O viceversa.

Fuente: muyinteresante.es/trecebits.com

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.