28 mar. 2026

Pobladores de Fernando de la Mora denuncian calle completamente destruida

En Vive la Vida continúan recibiendo las denuncias ciudadanas.

Captura de pantalla 2026-03-11 155654.png

Los raudales siguen causando destrozos en distintas zonas del país y con cada lluvia se agravan los problemas que lastimosamente no son solucionados por los municipios.

Este es el caso de las calles Humaita casi Paz del Chaco en la ciudad de Fernando de la Mora donde el raudal genera estragos por la fuerza con que se forman, arrastrando todo a su paso.

Los vecinos de la zona manifiestan que con cada lluvia el raudal ingresa a sus casas generando pérdidas incontables además de dejar intransitable las calles.

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.