21 ene. 2026

PLANTEARON ANOCHE SOBRE POSIBLE “MOVIDA DE VOTOS” EN “ROJO”

El conductor Kike Casanova se preguntó como punta de debate si el empate en votos de fila no es a propósito.

tontis-600x360.jpg

Anoche, en “Rojo”, el voto que eliminó a Nayeli de la competencia fue el del jurado, debido a que el voto en fila de los participantes resultó ser un empate. El mismo Dani Meza aclaró que le hubiera gustado que sean los chicos los que decidan y no haber “tirado la pelota al jurado”.

Ante eso, Kike Casanova, conductor del programa, se preguntó si no se trataría de una estrategia de los participantes para eludir esa responsabilidad. “Esta decisión, y que quede claro, tuvo que haber sido de los participantes”, afirmó Kike. “Por eso digo, pregunto y me parece un buen debate para que se traslade mañana que hay capilla de bailarines. Y para las próximas rondas”, alegó.

“¿Se pone de moda hacer la gran Poncio Pilatos? Empatamos y dejamos al jurado. Ojo, porque el formato del programa reza que son los participantes los que deben definir este momento y es la segunda vez de forma seguida se le está dejando al jurado la responsabilidad. ¿Será, reitero, sacarle la nalga a la jeringa? ¿Será coincidencia?”

VER MÁS:
Abrió la noche con una versión personal de un tema de “Los Auténticos Decadentes”.
La cantante se encuentra esta semana como miembro de la mesa del jurado de “Rojo”. Habló con nuestro sitio y explicó cómo sintió éste retorno.
Los bailarines deberán presentarse en una emocionante capilla este viernes.