En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitada la profesora Belén Molinas para mostrar algunos bailes que tienen la finalidad de hacer ejercicios. Los que se animaron a mover el cuerpo fueron Pitu Willis y Sofi Sosa.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.