06 sept. 2025

Pitu Willis se animó a los ejercicios

Y en vivo.

pitu.jpg

En la última emisión del programa “Vive la vida” se mostró un enlace en vivo desde Ñu Guasu a cargo de Pitu Willis, que se animó a hacer algunos ejercicios junto a la profesora Rossana Benet.

El bloque mostró algunos ejercicios para hacer en casa.

Mirá completo el momento:

VER MÁS:
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.