30 abr. 2025

Pipino Cuevas y Denis Caniza en “Leyendas Urbanas”

Anécdotas de fútbol.

Hermoso sábado.jpg

Esta noche en el programa “Leyendas Urbanas” se tiene prevista la visita de los ex jugadores Pipino Cuevas y Deniz Caniza, que compartirán anécdotas de todo tipo.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas a continuación de “Baila conmigo Paraguay”.

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.