24 oct. 2025

PIPINO CUEVAS VISITÓ EL SET DE “VIVE LA VIDA XL”

Y hasta recibió una sorpresa.

189089952_4531056076921909_7515742344133068698_n-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida XL” estuvo como invitado el ex futbolista Pipino Cuevas relatando varios episodios de su vida. Para la ocasión presentaron un informe resaltando varios aspectos de su carrera como el gol que marcó en el 2002 cuando jugaba en River, su paso por la selección de Paraguay o detalles personales como la casa que le compró a su mamá con su primer sueldo.

Además, en un momento de la charla con Cuevas, le mostraron un video sorpresa que la producción grabó con su señora, Alicia Ramírez junto a sus tres hijos.

VER MÁS:
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.