10 oct. 2025

PIPINO CUEVAS EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estará como invitado con varias anécdotas.

descarga-600x360.jpeg

Esta noche en “El último que apague la luz” se espera la presencia de Nelson “Pipino” Cuevas. Junto a Álvaro Mora se espera escuchar muchísimas anécdotas.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.