26 sept. 2025

PIDIÓ QUE LE ESTACIONEN EL AUTOMÓVIL Y SE LO ROBARON

Un joven pidió ayuda para estacionar su vehículo en el predio del Hospital Central del IPS y un desconocido se llevó su automóvil. Este martes, la Policía Nacional recuperó el rodado que fue abandonado luego de 10 días.

Screenshot_4-2-e1689707412314-600x360.jpg

El robo del automóvil ocurrió el pasado 10 de julio cuando el conductor, oriundo de Carapeguá, fue hasta el hospital a acompañar a un familiar enfermo. Cuando pretendía estacionar, tuvo un inconveniente pensando que chocó a otro vehículo que estaba detrás.

En ese momento, un presunto “cuidacoches” se ofreció a estacionarle correctamente el vehículo. La víctima, confiando en las buenas intenciones, accedió; le entregó las llaves y el hombre se fugó con el rodado.

Luego de 10 días de búsqueda por parte de la Policía Nacional, vecinos de la zona de Viñas Cué hallaron el rodado abandonado en un arenal y dieron aviso a la Comisaría más cercana. Los agentes constataron que se trata del mismo vehículo robado del IPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.