02 oct. 2025

PIDIÓ MATRIMONIO A SU PAREJA FRENTE A LA BASÍLICA DE CAACUPÉ

De rodillas y en medio de mucha emoción, un hombre pidió matrimonio a su pareja frente a la Basílica de Caacupé. Los mismos llegaron desde la zona de Canindeyú.

ftr-e1638789686918.webp

Junto a familiares y amigos los mismos arribaron en bicicleta hasta la Basílica de Caacupé, quienes fueron testigos del emocionante pedido. El hombre decidió formalizar la relación y que mejor sitio que este, bajo el manto y la bendición de la Virgen.

Cabe destacar que Patricia y Alcides recorrieron juntos 350 kilómetros, desde Puente Kyha, Canindeyú, hasta el templo de de Caacupé. Los mismos tienen 3 hijos pequeños.

''Después de un año difícil que no pudimos venir lastimosamente, pero gracias a Dios y a la Virgen este año ya pudimos comparecer junto a ella que nos cumplió una promesa muy difícil por la salud de mi hija. Hoy en esta fecha tan especial también aproveché para pedirle matrimonio frente a ella a mi señora’’, expresó el hombre.

De esta manera buscan fortalecer la fe Mariana y agradecer por las bendiciones recibidas dentro de su familia.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.