08 nov. 2025

PESCADORES CAYERON AL RÍO PARAGUAY Y DOS ESTÁN DESAPARECIDOS

Tres pescadores cayeron al río Paraguay y dos están desaparecidos. El que logró sobrevivir dijo que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando volcó la canoa.

t57.jpg

Los tres sujetos se encontraban pescando en el río, a la altura de Paso Medina, cuando en un momento dado supuestamente perdieron el equilibrio y cayeron al agua.

Los desaparecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela de 50 años de edad y Sixto Salvador Martínez de 51. El que logró llegar a la costa de milagro fue Francisco Rafael Medina, quien alertó sobre lo ocurrido.

El hombre dijo que supuestamente estaban tomando alcohol cuando ocurrió el percance.

Hasta el momento la búsqueda continua en la zona.

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.