25 abr. 2026

Persecución, disparos y un fallecido en Villa Elisa

Un hombre fue asesinado de tres balazos por desconocidos, en la ciudad de Villa Elisa. Según los intervinientes, la víctima iba a bordo de una motocicleta con otra persona cuando fue atacada por los sujetos.

El joven de 25 años murió en el hospital de Villa Elisa

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Von Poleski y la calle Colombia, de la ciudad de Lambaré.

La victima, identificada como Marcos Sebastián Medina de 25 años de edad, recibió 3 impactos de bala y su muerte fue confirmada en el hospital distrital de la zona.

Se presume que los responsables del ataque persiguieron al fallecido por varias cuadras y finalmente lo balearon.

Cabe destacar que el acompañante, de nombre William Fariña de 23 años de edad, quedó detenido por la Policía Nacional. El mismo tenía en su poder un arma de fuego.

VER MÁS:
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.