23 jun. 2026

PELUSA RUBIN Y EMILIO GARCÍA ESTARÁN EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Hablarán de todo.

emilio-y-pelusa-600x360.jpeg

Esta noche a las 22 horas en “El último que apague la luz” estarán como invitados la conductora Pelusa Rubin y el cantautor Emilio García. En entrevista con Álvaro Mora se espera una noche de anécdotas y mucha música.

VER MÁS:
El Dr. Robert Núñez brindó recomendaciones a tener en cuenta.
La virreina universal está en nuestro país donde participa de un congreso de liderazgo femenino.