26 dic. 2025

PATTY VARGAS Y JORGE PUIG EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living más famoso de la televisión paraguaya.

t71.jpg

Esta noche se viene una nueva emisión de “Leyendas Urbanas”, en esta oportunidad se tiene prevista la visita de los periodistas Patty Vargas y Jorge Puig.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 22:30 bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.