17 may. 2025

PATTY ORUÉ Y CARLOS ORTELLADO SE ANIMARON AL “TENIS DE OFICINA”

Probaron el desafío antes que lo hagan las competidoras.

t11.jpg

Hacia el final del programa de anoche, de “Minuto para ganar”, antes de que las dos participantes jugaran el “Tenis de oficina”, Patty Orué y Carlos Ortellado decidieron probarlo. Patty, se sacó los zapatos para moverse mejor e iniciaron el juego.

Luego de varios segundos, los conductores lograron terminar el juego con éxito, gracias en parte, a “la mano” de Patty. Hoy se vienen más juegos a las 22 horas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.