25 jul. 2025

PATTY ORUÉ Y CARLOS ORTELLADO LUEGO DEL ESTRENO DE “MINUTO PARA GANAR”

Coincidieron en que es un formato atrapante.

t57.jpg

Luego del éxito del estreno de “Minuto para ganar”, los conductores Carlos Ortellado y Patty Orué hablaron para nuestro sitio. “Muy buena apreciación”, dijo Carlos. “Es un formato que si se sigue al pie de la letra, la famosa ‘Biblia’, no puede fallar, por lo tanto, es un éxito asegurado como lo es en los más de 60 países donde se emitió”, alegó.

“Estamos satisfechos por el monto de dinero que pueden llevarse los participantes, no es poca plata sino todo lo contrario, como ocurrió ayer con el primer participante, un salario mínimo al bolsillo no es para menos. Contento y orgulloso de compartir con Patty este programón para la familia”, afirmó.

Por otro lado, Patty explicó que es un programa que cautiva enseguida. “Es un formato que atrapa mucho”, señaló. “Tiene muchas emociones, querés que todos los participantes ganen, mantuvo todo el tiempo al espectador atento”, añadió. “El querer ver cómo termina el juego. Es un formato que también exige mucho, tiene que hacerse al pie de la letra lo que dice el formato pero es muy atrapante. Estamos contentos”.

VER MÁS:
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.