09 feb. 2026

PATRICIA VARGAS ANTE LAS “BOMBAS” DE POLÍTICOS

Estuvo en “Leyendas Urbanas” explicando varias aristas.

t58.jpg

En la última emisión del programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Patricia Vargas y Jorge Puig. En un momento de la charla, Patricia habló sobre cómo se lidia con los políticos desde la prensa.

“Hay ciertos sectores que siempre están enojados, vos le publicás y enojan”, afirmó la periodista. “A los colorados, le podés publicar lo que quieras, le podés dar con un hacha y al día siguiente te dicen: ‘¿mi amiga querida, cómo estás?’ Tienen una vocación de poder, de lidiar con la prensa que otro partido no tiene”, alegó.

También relató que muchas veces le ha tocado entrevistar a políticos los domingos, donde algunos, al estar “tomados”, lanzaban fuertes declaraciones que al día siguiente salía en tapa. “Y tiraban cada bombas, a veces que medio querían desmentir, pero estaban las grabaciones”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.