26 jun. 2026

PATO VILLAFRANCA SE DESPIDIÓ TRAS UNA DURA ELIMINACIÓN EN “CANTA CONMIGO PARAGUAY”

Pato Villafranca y su compañero Pedro González dejó el programa.

200579991_197935649001141_8533088298842339532_n-600x360.jpg

Tremenda sentencia se vivió anoche en “Canta Conmigo Paraguay” con tres parejas en el duelo telefónico donde finalmente Pato Villafranca y Pedro González quedaron fuera del programa, ante Natalia Sosa Jovellanos y Blás Bruno y Rubén García y Saurina Ovando.

Natalia y Blás obtuvieron el 43, 70%, Rubén y Saurina 43, 12% y Pato y Pedro 13, 17%.

En un momento hubo rumores de que dos parejas dejarían la competencia pero finalmente hubo una sola eliminación. Esta noche, por otro lado, inicia el repechaje.

VER MÁS:
La cantante pensó que se eliminaba del “Canta”. Pero el resultado la sorprendió.
Tras la salida de Enrique Di Flores, la cantante enfrenta el telefónico sin perder las esperanzas.
Comenzará la sexta ronda.