04 dic. 2025

Patio baldío convertido en un basural

En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.

Captura de pantalla 2025-11-25 143349.png

Pobladores del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby denuncian el basural que se ha creado en un predio baldío que constantemente están limpiando ellos mismos.

Sobre las calles Serafina Dávalos c/Timbó está ubicado este patio baldio, que si bien es limpiado por los propios vecinos, el mismo vuelve a llenarse de basuras por culpa de carriteros que pasan por la zona y otros vecinos que no abonan el servicio de basura y deciden depositar sus residuos en dicho lugar.

Los vecinos reclaman acciones concretas por parte de la Municipalidad de la zona ya que se encuentran cansados de no recibir solución alguna ante este problema que los aqueja bastante tiempo y que genera todo tipo enfermedades en los pobladores.

VER MÁS:
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.