27 sept. 2025

PARRICIDIO EN SAN LORENZO

Un joven de 18 años de edad supuestamente asesinó a su padre en medio de una ronda de tragos, en San Lorenzo. El supuesto autor ya fue detenido.

t75.webp

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente en el barrio Lote Guazú, en San Lorenzo.

Según testigos, el joven y su padre compartían bebidas alcohólicas en su vivienda, cuando aparentemente inició una discusión que terminó con la muerte del hombre, identificado como Pelagio González de 52 años de edad.

Tras el hecho, el presunto autor identificado como Richard González de 18 años de edad, huyó del sitio, pero horas después fue capturado por la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el detenido cuenta con antecedentes por violencia familiar y sería adicto a las drogas.

El mismo dijo en su defensa que solo defendió a un primo que supuestamente fue agredido por su padre.

González fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.