31 dic. 2025

PARODIAN A LA MODELO A LA QUE LE REGALARON UNA ESTANCIA

Clara Franco hizo de Pamela Ruíz Díaz.

aper-600x360.jpg

Anoche en “Polémica en el bar” parodiaron a la modelo Pamela Ruíz Díaz. Recordemos que la misa fue noticia luego que hiciera público que el novio le regaló unas 200 hectáreas ubicadas en Acahay, Ybicui.

Clara Franco fue la encargada de dar vida a la modelo, mientras que Gustavo Cabaña interpretó a un peón. En el sketches se la ve con un campo de fondo, teniendo un contacto en vivo con el programa Teleshow, donde Gustavo Corvalán hacía de Álvaro Mora

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.