02 may. 2026

PAREJA MUERE EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERNANDO DE LA MORA

Un hombre y su pareja fallecieron tras perder el control de su vehículo sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, el automóvil circulaba a gran velocidad.

t10.jpg

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, en la curva y límite de Fernando de la Mora y Asunción.

Testigos indicaron que el vehículo, en el que iban un hombre y una mujer, circulaba a alta velocidad y repentinamente el conductor perdió el control e impactó violentamente contra un árbol. Ambos fallecieron en el sitio.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de estas personas, teniendo en cuenta que presentaban múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.