24 ago. 2025

PAREJA DEL “CANTA” EN CRISIS

Nayeli Alfonso y Josema López liman asperezas luego que el caso se hiciera público.

178604801_156551249806248_4417477890982856481_n-600x360.jpg

En la última emisión del programa “El Debate del show”, estuvieron como invitados Josema López y Nayeli Alfonso, acompañados también del coaches, Lalo Monte. La pareja pudo explayarse en relación a lo expuesto por Nayeli ante las cámaras del back del “Canta” donde afirmó que no se sentía muy apoyada por Josema, generando malestar en el cantante.

El problema ya había tomado otro matiz cuando en el “Canta” se mostraron unas imágenes donde se veían a los competidores discutir atrás de cámaras. Esto se agravó ante el relato de la también Adri Valdes que dijo haber visto muy molesto a Josema reclamándole a la joven por sus palabras.

179533926_156641379797235_3098876046764090429_n.jpg

Nayeli rompe en llanto en “El Debate del show”. El caso fue abordado en el set del programa, donde la pareja afirmó que ya habían solucionado el problema. También recibieron consejos de los miembros del jurado. Posteriormente, en “El Debate del show”, Nayeli llegó a quebrarse por todo lo sucedido. Más aun cuando en vivo pasaron un contacto telefónico con su mamá, que se encuentra en Ciudad Del Este.

Recordemos que la pareja enfrenta ahora una sentencia.

VER MÁS:
Además, se viene el final de ronda. En la foto, Ayelem Alfonso con su grupo «Tradición Folk».
El artista retornará al “Canta”, esta vez como participante. Nos habló de todo, hasta del pedido en su momento de Di Flores de que sea su coach.
“Tampoco yo siendo coach me siento menos que el jurado”, resaltó Susan. En la foto, la coach en el set de «El Debate del show», junto a Agustín Genovese y Fabi Martínez.