27 nov. 2025

PARAGUAY VA POR LA CLASIFICACIÓN AL HEXAGONAL FINAL

El Grupo A del Sudamericano Sub 20, que se juega en Colombia, tendrá acción este día cuando el combinado de Paraguay abra la tercera fecha del certamen. La Albirroja busca el triunfo que la instale en el hexagonal final.

paraguay-e1674497352894-600x360.jpg

Tras superar (2-1) a su par de Argentina, la Selección Paraguaya Sub 20 choca este lunes con Perú, en el estadio Pascual Guerrero, a partir de las 19:00. Una victoria pondrá a la Albirroja en la siguiente fase del torneo que concede cuatro lugares para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia.

Posteriormente, a las 21.30, se medirán Argentina y Brasil. El grupo está liderado por Paraguay y Colombia, con cuatro unidades, Brasil tiene tres puntos y con el casillero en blanco se encuentran Argentina y Perú.

El domingo, por el Grupo B, Bolivia cayó (0-1) ante Ecuador, mientras que Chile perdió (0-3) frente a Uruguay. Con cuatro unidades, Ecuador comanda este grupo, seguido por Uruguay y Bolivia, con tres puntos, Chile tiene uno y cierra la clasificación Venezuela, sin unidades.

VER MÁS:
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.