04 jul. 2025

PARAGUAY NO PUDO CON ECUADOR Y CAYÓ SOBRE EL FINAL

La Selección Paraguaya perdió 2-0 contra Ecuador en su visita a la altura de Quito.

t76.jpg

La Albirroja cayó cerca del final del partido cuando a los 43' del segundo tiempo Félix Torres abrió el marcador a favor del “Tri”, y a los 49' Michael Estrada liquidó el encuentro.

Con este resultado, Paraguay queda con 7 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación.

Fueron amonestados en la Selección Jorge Morel (37'), Junior Alonso (22' ST) quien se perderá el encuentro contra Colombia en Asunción por acumulación de tarjetas. Salió lesionado al inicio del partido Alberto Espínola.

En la próxima fecha, a jugarse este domingo 5 de septiembre, Paraguay recibirá a Colombia de local, otro rival directo en las ambiciones de clasificación rumbo a Qatar y lo vas a vivir por las pantallas de Telefuturo, con una gran previa desde las 15.00 h.

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.