08 nov. 2025

PAOLO, EL NUEVO ELIMINADO DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

No logró superar la elaboración del “Limón Pie”.

TLF-600x360.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paraguay” se pudo vivir una nueva eliminación tras el desafío que fue elaborar un limón pie. El que tuvo que despedirse fue el italiano Paolo.

En la carrera, las primeras en subir al balcón fueron Sofía y Luz. A ellas le siguió Caro y Natalia. Posteriormente, y por decisión unánime del jurado, le tocó el turno de subir al balcón a Martita para finalmente ser Santiago el último en ser salvado.

“MasterChef Paraguay” se emite los lunes y martes a las 22 horas por Telefuturo.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.