23 jul. 2025

PABLA THOMEN: “SIEMPRE QUISE SER AMA DE CASA”

Lo afirmó en “Leyendas Urbanas”.

pabla-600x360.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Pabla Thomen y Lory Anderson. En un momento de la charla, la primera afirmó que siempre quiso se ama de casa.

“Siempre quise ser ama de casa”, aseguró. “Quedarme en casa, cuidarle yo a mi hija, yo tengo un tema; que los niños tienen que estar con su mamá, dejar al cuidado a otra no”, alegó. “Ojo, eso es cosa mía, porque van a salir a decir ‘no, que no’. Está bien, pero ése fue siempre mi objetivo”, sostuvo.

“Siempre tuve el objetivo de estar en casa, tenerle a mi hijo, hija, cocinar. No extraño nada lo que hice antes, cuando una siente que cerró su ciclo y que siente el pecho vacío, hay algo que te está faltando. Y yo encontré a la persona correcta. Siento que debo agradecer a dios haber dejado todo para estar con mi hija. No fue fácil porque llegué a mis 40, tuve que hace tratamientos, tuve angustia, pero ahora todo bien. Ahora tiene casi 3 años”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.