03 jul. 2026

Otro violento asalto a una estación de servicios

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en zona de José Falcón y luego de reducir a todos los trabajadores y clientes robaron la caja fuerte con G. 8 millones más todos los teléfonos celulares.

Screenshot_19.png

En cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes llegan a bordo de un vehículo blanco, descienden del rodado, ingresan al minimercado y van directo en busca del dinero tras amenazar a todos los que estaban en el lugar con armas de fuego..

Los mismos exigieron a todos que se arrojen al suelo y perpetraron el atraco. Se llevaron todo el dinero de la caja registradora, bebidas alcohólicas y todos los celulares. Una vez que los sujetos se retiraron del sitio los trabajadores llamaron a una patrullera del sistema 911.

Una vez que llegó la Policía, uno de los clientes comentó a los agentes que su teléfono tenía GPS y se inició la búsqueda. El aparato llevó a los agentes hasta zona de Chaco-í donde se pudo detener a los presuntos autores del asalto y a otros integrantes del grupo.

VER MÁS:
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.