13 mar. 2026

Otro médico muere en accidente en ruta del norte

Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.

BS.jpg

Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la mañana de este sábado 10 de enero de 2026, alrededor de las 07:40 horas, sobre la Ruta PY03, a la altura del kilómetro 103.

El hecho involucró a una camioneta gris y a un ómnibus perteneciente a la empresa La Ovetense. El primer vehículo era conducido por José Helberto Reyes Barbosa de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Fernando de la Mora, quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia del fuerte impacto.

Por su parte, el ómnibus, que movilizaba a varios pasajeros, estaba al mando de Víctor Hugo Sperati Mendoza quien resultó ileso tras el choque.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quedando a cargo del caso el agente fiscal de turno de la Unidad N.º 4, abogado Alexander Arguello.

Las causas del accidente aún se encuentran en etapa de investigación por parte de las autoridades competentes.

VER MÁS:
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.
Cristian Galeano (27) elegía sus objetivos según el género del personal y simulaba portar un arma para robar la recaudación.