17 dic. 2025

OTRO GRAN ESTRENO EN TELEFUTURO

Se trata de la comedia «Guerra de papás»

t40.webp

Mañana viernes 21 de enero a las 22 horas se estrena en Telefuturo la exitosa comedia “Guerra de papás” con las actuaciones de Will Ferrell y Mark Wahalberg.

La trama gira entorno a Brad (Ferrell), que vive una vida modelo junto a su esposa Sara y dos de sus hijos; Dylan y Megan. Hasta que Dusty (Wahalberg), ex marido de Sara y padre de los niños, reaparece de sorpresa.

Atlético y dotado de mucho carisma, hace que Brad se sienta inferior, provocando de esta forma, una constante competencia entre ambos, por captar la atención de los niños.

La cinta está dirigida por Sean Anders y John Morris y escrita por Brian Burns. Linda Cardellini se suma al elenco.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.