14 dic. 2025

OTRO GRAN ESTRENO EN TELEFUTURO

Se trata de la comedia «Guerra de papás»

t40.webp

Mañana viernes 21 de enero a las 22 horas se estrena en Telefuturo la exitosa comedia “Guerra de papás” con las actuaciones de Will Ferrell y Mark Wahalberg.

La trama gira entorno a Brad (Ferrell), que vive una vida modelo junto a su esposa Sara y dos de sus hijos; Dylan y Megan. Hasta que Dusty (Wahalberg), ex marido de Sara y padre de los niños, reaparece de sorpresa.

Atlético y dotado de mucho carisma, hace que Brad se sienta inferior, provocando de esta forma, una constante competencia entre ambos, por captar la atención de los niños.

La cinta está dirigida por Sean Anders y John Morris y escrita por Brian Burns. Linda Cardellini se suma al elenco.

VER MÁS:
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.