07 may. 2025

OSCAR PINTOS Y LO QUE NO LE PUEDE FALTAR

Lo mostró en “Vive la vida”.

oscar-1-600x360.jpg

El chef y conductor de “Estación 40” Oscar Pintos estuvo comentando en el programa “Vive la vida” mediante un breve video las cosas que no le pueden faltar. En primera instancia mostró su equipo de tereré. “Es parte de mi cuerpo, haga frío o haga calor. Si no tomo tereré no me activo”, afirmó.

Posteriormente mostró una afeitadora portátil. “Para salir churrito en la tele”, afirmó riendo. Luego mostró un estuche para sus lentes de contacto, también un frasquito con vaselina. “Siempre hay que estar lubricado”, alegó. Y por último un perfume y figuritas de fútbol.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.