24 oct. 2025

OPERATIVO EN BUSCA DE PRESUNTOS SICARIOS EN CANINDEYÚ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una vivienda en busca de presuntos integrantes de la banda criminal liderada por alias »Macho». Son varios los procedimientos que se llevan a cabo en zona de Brítez Cué, departamento de Canindeyú.

20230905070456-e1693914597634-600x360.jpg

El operativo inició en horas de la mañana de este lunes, con el objetivo de atrapar a Felipe Santiago Acosta, alias ''Macho’’, e integrantes de su banda.

En ese sentido, los investigadores presumen que el anillo de seguridad de esta persona sería de entre 35 a 50 personas aproximadamente. Los mismos aparentemente se desenvuelven en la zona, creando zozobra.

Los agentes, específicamente de la FOPE, pretenden buscar además en el monte realizando un rastrillaje hasta un cierto punto.

Todo inició luego del escándalo donde agentes supuestamente Fueron a ''requerir’’ a alias Macho el pago de una cuota a cambio de no entregarlo a las autoridades.

VER MÁS:
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.