25 jul. 2025

¡OLIMPIA GANA “EL CLÁSICO DE LA LUPA” EN CAMPO GRANDE!

El Decano se quedó con el trofeo al superar (2-0) a su eterno rival Cerro Porteño en el estadio Ricardo Gregor del Club Independiente de Campo Grande.

t6.jpg

Un infartarte encuentro se vivió en otra edición del tradicional “Clásico de La Lupa” que esta vez se disputó en el estadio del Club Independiente del barrio Campo Grande de Asunción.

En el primer tiempo todo era parejo, ninguno de los equipos lograba realizar el tan anhelado gol para colocarse encima del rival. Sin embargo, a los pocos minutos de la segunda etapa Néstor Isasi marcó el primer tanto a favor del Decano.

Cerro Porteño tuvo varias chances para poder empatar, pero eso no se dio. Luis Vidal amplió la diferencia, realizó el segundo gol para Olimpia en el último minuto del partido logrando la victoria para su equipo.

Mirá los goles:

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.