11 jun. 2026

NUEVO PARTICIPANTE DE “MINUTO PARA GANAR” SE VA CON EL BOLSILLO CARGADITO

Paricipante de «Minuto para ganar» se lleva premio en efectivo

t63.jpg

La última emisión de “Minuto para ganar” estuvo cargada de adrenalina. Inició con Melissa Arguello, que debía seguir anoche la competencia que inició la semana pasada. Afrontó “Encuentra el camino” pero lo logró superar la prueba y quedó fuera.

El siguiente competidor fue Oscar Portillo que logró superar “Saca las canicas”, “Llave maestra” y “Papel volador”. Luego continuó con “Dando vueltas”, asegurándose 1.500.000 Gs. Pero optó por retirarse del programa con el dinero y no probar el siguiente nivel.

Luego le llegó el turno a Lorena Acosta que comenzó con “Pasa vasos” con éxito pero al llegar a “Sacude la toalla” perdió su primera vida. Deberá seguir jugando en el siguiente programa.

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.