10 jun. 2026

NUEVO GANADORES SE LLEVARON 2.500.000 GS.

Diana y Will se convirtieron en los grandes vencedores de la noche.

t61.jpg

En la última emisión de “Minuto para ganar” dos nuevos ganadores se alzaron con el premio de 2.500.000 Gs. Ellos fueron Diana González, una maquilladora profesional que cursa la carrera de contabilidad y William Benítez, un bailarín que trabaja también en eventos.

Los competidores pasaron por varios desafíos. “Catapulta tu cuchara”, “Vaso inclinado”, “Ponéte la gorra”, “Pelota al paso”, “Pasa vasos” y “De punta”, éste último no lograron superar y quedaron fuera de juego. Pero se llevaron el monto mencionado arriba. Esta noche a las 22 horas, se vienen más desafíos.

VER MÁS:
Lari Areco, de 34 años, es madre y actualmente atraviesa una situación de movilidad reducida que impacta directamente en su vida cotidiana.
La traición suele surgir cuando la tentación supera muchas veces al compromiso, originándose en la mente ante las carencias emocionales, sexuales o crisis personales.