07 nov. 2025

NUEVO GANADOR SE LLEVÓ 4 MILLONES DE GUARANÍES

El participante de «Minuto para ganar» pasó por el programa representando a una fundación. Acompañó Will Fretes.

269894262_644392929930209_1207057782784667249_n.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar”, otro premio fue adjudicado a una fundación. Se trata de “Fundación Nietos del corazón”, que tuvo a sus representantes; Leticia Velázquez y Fernando Aseretto.

Fernando inició con éxtio “Sopla Vasos”, para luego pasar a “Ponéte la gorra”, también con resultados positivos. Luego vino “Unicornio de chocolate”, “El Sonajero”, “Lanza la tapita”, “Globo Mojado” y “Sacude la toalla”, que es donde quedó fuera de juego.

Cabe resaltar que el cantante “Will Fretes acompañó el juego en todo momento.

VER MÁS:
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.