25 jun. 2026

NUEVO GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 4 MILLONES

Se trata del competidor Ariel Arroyos.

257604445_438057271048669_3304963223163906050_n.webp

En la noche de ayer, en “Minuto para ganar”, nuevamente un competidor logró alzarse con un importante premio; esta vez con 4 millones de guaraníes, tras pasar cinco pruebas. Se trata de Ariel Arroyos, representante de una fundación dedicada a apoyar a madres trabajadoras en el cuidado de sus hijos

Ariel logró una buena concentración en cada etapa de juego. Para esta noche, se viene una nueva competencia; a las 22 horas.

VER MÁS:
La frecuencia bailable promete un verano bien encendido.
Pobladores de la ciudad de Mariano R. Alonso denuncian el abandono de las autoridades municipales.
Canela, la perrita atacada cruelmente con un petardo se encuentra estable y alimentándose con jeringa.