01 ene. 2026

NUEVAS GANADORAS EN “MINUTO PARA GANAR”

Se llevaron 2.500.000 de premio.

t00.webp

Anoche, en el programa “Minuto para ganar”, dos competidoras jugaron juntas; se trata de Elisa y Albina, que se alzaron con 2.500.000 Gs. Iniciaron con “Vaso inclinado” con éxito, para luego pasar por “La demoledroa”, “Sopla vasos”, “Rompecabezas”, “Lanza la tapita”, “Capuchino”, “Cara de galletita” para luego llegar a “Tornillo y tuercas”, que fue donde quedaron fuera de juego.

VER MÁS:
Decorar los hogares para Navidad depende de las preferencias personales.
El ente estatal reconoció una pérdida parcial en el presente ejercicio y desde el Gobierno analizan una fórmula para un reajuste semiautomático de la tarifa.
El Ginecólogo Cesar Maldonado visitó el programa Vive la Vida y expuso todos los detalles a tener en cuenta sobre la sequedad vaginal y el dolor durante el coito.