09 nov. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR”

Se llevó 2.500.000 Gs.

t52.jpg

En la emisión de anoche, de “Minuto para ganar” volvió Lorena Acosta que inició con “Sacude la toalla”, pasando al siguiente nivel. Pero luego quedó fuera de juego al no poder superar “La demoledora”. Luego le llegó el turno a Luz Aguilera que inició con “Hacéme gancho”, con éxito.

La siguiente prueba fue “Aguanta la percha” con buenos resultados. Y siguió “Catapulta tu cuchara”, “La Morsa”, “Mareado” y “La Trampa”, donde quedó fuera de juego pero logró alzarse con 2.500.000 Gs.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.