02 oct. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 3 MILLONES

Se trata de Ada Zaldívar, de la Fundación “Patitas Felices”,

t90.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” hubo una nueva ganadora. En esta oportunidad, la competidora fue Ada Zaldívar, de la fundación “Patitas Felices”, que se dedican al rescate de animales. Para la ocasión, contó con la colaboración de la periodista Carolina Arévalo.

La participante inició con éxito “Encesta el aro”. Luego siguió con “Vaso inclinado”, “Rompe Cabezas”, “Pasa Vasos”, “El Sonajero” y al llegar a “Piramidal”, no logró completar y quedó fuera de juego. No obstante, logró llevarse 3 millones de guaraníes.

VER MÁS:
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.