25 dic. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 3 MILLONES

Se trata de Ada Zaldívar, de la Fundación “Patitas Felices”,

t90.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” hubo una nueva ganadora. En esta oportunidad, la competidora fue Ada Zaldívar, de la fundación “Patitas Felices”, que se dedican al rescate de animales. Para la ocasión, contó con la colaboración de la periodista Carolina Arévalo.

La participante inició con éxito “Encesta el aro”. Luego siguió con “Vaso inclinado”, “Rompe Cabezas”, “Pasa Vasos”, “El Sonajero” y al llegar a “Piramidal”, no logró completar y quedó fuera de juego. No obstante, logró llevarse 3 millones de guaraníes.

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.