09 may. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 3 MILLONES

Se trata de Ada Zaldívar, de la Fundación “Patitas Felices”,

t90.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” hubo una nueva ganadora. En esta oportunidad, la competidora fue Ada Zaldívar, de la fundación “Patitas Felices”, que se dedican al rescate de animales. Para la ocasión, contó con la colaboración de la periodista Carolina Arévalo.

La participante inició con éxito “Encesta el aro”. Luego siguió con “Vaso inclinado”, “Rompe Cabezas”, “Pasa Vasos”, “El Sonajero” y al llegar a “Piramidal”, no logró completar y quedó fuera de juego. No obstante, logró llevarse 3 millones de guaraníes.

VER MÁS:
Es importante crear una buena rutina de sueño para los niños de la casa, para que duerman bien y crezcan mejor, enfatizamos que “crecer mejor” incluye no solo el aspecto físico, sino también el desarrollo cognitivo y la estabilidad emocional.
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.