15 may. 2025

NOVEDADES EN “EL CONEJO”

Lo que se viene éste sábado.

t22.jpg

Mañana sábado a las 21 horas vuelve otra emisión de “El Conejo” con varios contenidos. Concursos de talento de chicos, de grandes, con premios de 500 mil en efectivo y 500 mil en vales de compras.

El ganador tendrá la oportunidad de pasar a la ruleta donde hay hasta 2 millones de guaraníes en efectivo y 1 millón y medio en vales de compras. Además, en breve, comenzará el concurso de Piki Vóley.

VER MÁS:
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.