26 jun. 2026

NOCHE SÓLO DE CANTANTES EN “ROJO”

Además, una apertura a cargo del clan. En la foto, Romi.

romi-2-600x360.jpg

En la noche de hoy martes 23 de agosto a las 21:40, se viene otra tremenda competencia en “Rojo”. La noche será sólo de cantantes. Para la ocasión se presentarán Romi, Diana y Gabo.

Se espera además una gran apertura con integrantes del clan que se encuentran ensayando desde tempranas horas.

VER MÁS:
Abrió la noche con una versión personal de un tema de “Los Auténticos Decadentes”.
La cantante se encuentra esta semana como miembro de la mesa del jurado de “Rojo”. Habló con nuestro sitio y explicó cómo sintió éste retorno.
Los bailarines deberán presentarse en una emocionante capilla este viernes.