25 dic. 2025

NOCHE DE POLENTA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Hubo eliminación y mucha adrenalina en la cocina.

t24.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paragauy” pasó todo. En esta oportunidad fue la polenta la estrella de la noche con la cual los competidores buscaron subir al balcón. Y sí, también fue noche de eliminación.

En este camino, y bajo la lupa de Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, Luz señalada como el artífice de la mejor polenta de la noche. Lastimosamente quedaron fuera de competencia Yong y Fabrizzio.

22.jpg

Yong y Fabrizzio quedaron anoche fuera de competencia.

Al balcón subieron Verena, Santiago, Juan, Hugo, Leo, Paolo y Lucata, que siguen una semana más.

VER MÁS:
Decorar los hogares para Navidad depende de las preferencias personales.
El ente estatal reconoció una pérdida parcial en el presente ejercicio y desde el Gobierno analizan una fórmula para un reajuste semiautomático de la tarifa.
El Ginecólogo Cesar Maldonado visitó el programa Vive la Vida y expuso todos los detalles a tener en cuenta sobre la sequedad vaginal y el dolor durante el coito.