Nissan presenta oficialmente en Paraguay la All New Kicks, una SUV que llega para redefinir los estándares del segmento con un diseño moderno, tecnología de última generación, mayor espacio interior y un sistema de propulsión totalmente nuevo. Fabricado en Brasil, este modelo combina innovación, confort y seguridad, ideal para la vida urbana y los estilos de vida más exigentes.
El nuevo Nissan Kicks fabricado en el Complejo Industrial de Nissan en Resende Brasil, llega en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, cada una con un paquete de equipamiento específico, pero todas compartiendo un enfoque disruptivo y moderno.
Su estilo exterior combina robustez con dinamismo. Destacan sus faros LED, llantas de hasta 19 pulgadas y una firma luminosa distintiva. En el interior, ofrece una atmósfera envolvente y sofisticada, con materiales de alta calidad, techo panorámico eléctrico y un tablero de instrumentos completamente digital de 12,3”
La All New Kicks ofrece el mayor espacio interior de su categoría. Todos los asientos incorporan la tecnología Zero Gravity, desarrollada a partir de estudios de la NASA para reducir la fatiga en viajes largos. El maletero de 470 litros también lidera el segmento y ofrece mayor versatilidad con el sistema Flexible Board.
El sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cuatro puertos USB tipo C y cargador inalámbrico. La versión Exclusive ofrece una experiencia sonora superior gracias al sistema Bose Personal Plus con 10 altavoces, incluidos en los reposacabezas delanteros.
En cuanto a seguridad, All New Kicks cuenta con 10 tecnologías de asistencia como frenado inteligente con detección de peatones, cámara de visión 360°, asistente de mantenimiento de carril, control crucero inteligente, además de seis airbags, sistema Isofix y estructura reforzada con alto nivel de absorción de impactos. Reconocido con cinco estrellas en seguridad en Latin NCAP.
Cuenta con un motor 1.0 turboalimentado de 3 cilindros con inyección directa. Se combina con una transmisión automática de doble embrague (DCT), que mejora la respuesta y eficiencia. Una novedad exclusiva es el selector de marchas e-Shifter, operado por botones, que facilita su uso y aporta un diseño más limpio al interior.
La All New Kicks ya está disponible en Paraguay en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, se puede adquirir desde $23.990 y en cuotas desde Gs. 2.200.000. Nissan es representada en Paraguay por Cuevas Hermanos S.A. del Grupo Garden.
Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py